Duration
10 days
Based on your travel dates & customizable
|
From
2574€
per person
excluding international flights
|
A perfect holiday for...
Comienza su aventura con una caminata de 30 minutos a través de un valle pintoresco para llegar a la cascada Tanggedu. Continúe por un camino estrecho y empinado durante unos diez minutos, adentrándose en la jungla.
Al llegar a la cascada, ¡la vista vale la pena!
Vaya al mercado local de Matawai donde encontrará frutas, verduras, sal y especias locales, pero también Ikat y joyas tradicionales. Una oportunidad para observar la vida diaria de los habitantes de Sumba.
Dirígete a la Playa Walakiri, una magnífica playa de arena blanca con agua turquesa, ideal para nadar con marea alta. Es famoso por sus manglares que atraen a los visitantes al atardecer, dándole un aspecto de postal.
Aprovecha este día libre para descansar en el hotel, disfrutar de las hermosas playas o pasear.
Conoce y maravillate de los alrededores.
Explora la cascada de Waimarang, en una caminata hasta la cascada es de aproximadamente 30 minutos. Seguramente no te decepcionará a tu llegada, ¡la belleza de la laguna azul natural rodeada de rocas te espera!
Aprenderá más sobre la elaboración de "Ikat" visitando el pueblo de Rende, que no ha perdido sus tradiciones. Observa las diferentes etapas y aprende a hacer esta famosa tela. Los métodos de tejido se transmiten de generación en generación. También puedes traer un Ikat como recuerdo.
Cruza la isla de este a oeste, pasará por muchos pueblos pequeños y remotos y será testigo de escenas típicas de la vida local.
Con una caminata de diez minutos llegarás a la cascada de Lapopu. Para acceder a él se cruza un pequeño puente de bambú. Con tu bañador puesto, podrás disfrutar de un refrescante baño en las aguas turquesas de la laguna, mientras admiras el paisaje y la tranquilidad que te rodea.
Explora el pueblo de Prai Ijing, uno de los más impresionantes de Sumba y también uno de los más visitados.
Aprovecha este día libre para descansar en el hotel, disfrutar de las hermosas playas o pasear por los alrededores.
Ve a la playa de Kerewei, que es ideal para surfistas, que también ofrece algunos espacios tranquilos para nadar. La arena blanca, el mar turquesa y las rocas en el horizonte hacen de esta playa un escenario perfecto para una postal, ideal para relajarse.
Puedes visitar también la playa Watu Bella, con una caminata de diez minutos entre los cocoteros, se llega a esta magnífica playa de arena blanca. Un lugar perfecto para una imagen. La playa está rodeada por un acantilado desde el que puedes admirar la vista panorámica que te espera.
Haz una parada en el mirador de Mahera, un acantilado que te brinda una vista panorámica de las playas de Bawana y Watu Malandong.
Visita el pueblo más popular de Sumba: Ratenggaro. Su ubicación junto al mar y sus numerosas lápidas atraen a muchos viajeros. En el lugar, puede comprar recuerdos tallados en cuernos de búfalo o ikats, el famoso tejido tradicional local. También dirígete a Pero Beach.
¡No olvides tu bañador porque ahora vas a explorar el lago Waikuri!. Su agua turquesa es de una claridad inigualable, lo que hace de este pequeño paraíso aislado, poco conocido y conservado, ¡el lugar perfecto para nadar!
Aprovecha este día libre para descansar en el hotel, disfrutar de las hermosas playas de la zona y pasear por los alrededores.
Un conductor privado lo recogerá de su hotel y lo trasladará al aeropuerto de Tambolaka para su próximo vuelo.
Travel terms and conditions
Price includes
Price does not include
Details
Why travel with our travel agency?
What our guests have to say about us